Como ya se a descripto en artículos anteriores, la playa más complicada por estas horas es sin dudas las de Punta Lara en la vecina Ciudad de Ensenada, donde las algas están produciendo un desastre, no solo para los vecinos que no pueden disfrutar plenamente en este día de calor, sino también en la consabida Planta Potabilizadora.
Otro de los lugares perjudicados plenamente es La Isla Paulino, donde el color verdoso predomina y se observa a simple vista apenas uno llega al embarcadero.
Por su parte en Palo Blanco, los residuos de algas están a lo largo de toda la Playa, encontrándose también en los charcos que forma la bajante de marea.
En cuanto a la Playa Municipal y La Balandra, por estas horas, la línea verde se nota a unos cien metros de la costa, no encontrándose demasiados residuos en la orilla gracias al barrido de la marea.
Se recuerda a todos los vecinos que aún no se a determinado la toxicidad de la bacteria, aunque se sabe que provoca malestar, tanto en seres humanos, como en animales, por lo que se recomienda no ingresar al río.