Todo comenzó cuando se presentó un ladrón en la guardia de la Comisaría 3 era de Berisso, quien relató ser perseguido por varios sujetos con intenciones de golpearlo.
Agregando que días atrás había cometido un ilícito, y que las personas que lo seguían serían familiares de la víctima, quienes también se presentaron en la dependencia policial.
Controlada la situación y separadas las partes, los familiares denunciaron que el hombre al que perseguían sería el autor de un robo mediante arma de fuego a sus sobrinos de 14 y 15 años el pasado viernes 2 del corriente en las calles 123 entre 93 bis y 94.
A raíz de este hecho, buscaron imágenes de cámaras privadas de la zona, logrando dar con el perfil del sujeto averiguando su lugar de residencia para exigirle la devolución de los teléfonos, obteniendo como respuesta que los mismos ya habían sido vendidos, dándose a la fuga hasta la Comisaría.
Por lo expuesto se procede a la aprehensión del hombre, iniciando actuaciones bajo la carátula “Robo con arma no habida”.