No fue el sábado ideal para Villa San Carlos. Todo lo contrario. Se presentó en Agronomía con la premisa de sumar los tres puntos para mantenerse cerca del líder del Clausura, Talleres de Remedios de Escalada, pero nada de lo planificado lo pudo plasmar en el campo de juego.
Sufrió un duro cachetazo ante un Comunicaciones que no venía bien en el torneo, pero ayer se despertó y se recuperó con una goleada por 5-2, en un partido donde necesitó apenas un tiempo para destrozar las ilusiones del Celeste.
Se fue al descanso con una ventaja de cuatro goles, un resultado prácticamente indescontable para San Carlos, que tuvo un primer tiempo para el olvido y una actuación que no se pareció a las últimas.
Si bien en el complemento llegaron los descuentos a través de Matías Linas (el segundo, de penal), la recuperación que experimentó el equipo en la parte final no fue suficiente para evitar una goleada que no estaba en los planes de nadie.
A todo esto, el equipo sufrió la expulsión de Lucas Licht (a los 5 del complemento) y para el próximo partido contra Ituzaingó tampoco podrá contar con Julián Cosi, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.