El primer equipo de Villa San Carlos logró mantener la categoría esta temporada en la Primera B Metropolitana. Fue triunfo 3-0 del Celeste ante Flandria y ante la derrota de Cañuelas con Villa Dálmine por 2-1, los de Berisso seguirán jugando en esta divisional durante 2025.
Con goles de Ignacio Oroná, Alejo Lloyaiy y Matías Samaniego, los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda redondearon una gran actuación y mantener la categoría a falta de una fecha para el cierre del Clausura.
Villa San Carlos llegaba a esta fecha número 20 del certamen con mucha angustia, con tres derrotas consecutivas, y llevaba cinco sin ganar. De inmediato logró ponerse en ventaja con el tanto de Oroná y mostrar el carácter que no había tenido en juegos anteriores.
Con mucha personalidad, el Villero logró llevar las riendas del juego y en el complemento un cabezazo del Turco Lloyaiy dio total tranquilidad. Sobre el cierre, Samaniego decoró el marcador. La fiesta total se desató cuando en Campana, Federico Sellecchia puso el 2-1 definitivo en favor de Dálmine y decretar el descenso de Cañuelas.