En un muy flojo final del Clausura de la Primera B, la Villa perdió como local 2 a 1 ante San Miguel, uno de los finalistas que junto a Talleres de Remedios de Escalada pugnará por el ascenso a la Primera Nacional.
De esta manera, el con junto de Berisso llegó a su décimo encuentro sin victorias y quedó undécimo con 37 unidades, lejos del ingreso al Reducido.
Más allá de la búsqueda del local ante un equipo a priori superior, la visita comenzó a mandar en el partido con el tanto de Iván Regules y luego amplió el resultado gracias al gol de Álvaro López. En tiempo de descuento, el ingresado Pablo Miranda convirtió el descuento para el local, pero no alcanzó para evitar una nueva derrota.
Con un primer tiempo bastante chato, todas las emociones llegaron en la parte complementaria. Regules golpeó de arranque y luego apareció López para liquidar la historia. En el cierre, con mucho amor propio, el Pájaro Miranda encontró el descuento que solo sirvió para decorar el marcador.
Ésta segunda parte del campeonato ha sido muy negra para San Carlos, ya que hace 10 partidos que no logra ganar, sumando seis empates y cuatro derrotas.