«Me da mucha bronca cuando la gente critica el hospital donde trabajo, pero lamentablemente hay que sumarse a eso para que nos escuchen.
Estas fotos son del servicio de hombres, el lugar donde los enfermeros en un tiempo libre pueden sentarse un rato. El ventilador agarrado con vendas, la luz apoyada sobre la puerta, la bacha que pierde agua constantemente, el espacio es de 2×2.. y ni hablar del olor a cloacas que hay en todo el servicio.
Sin dejar de mencionar también, que tenemos camas para 24 pacientes y sigue habiendo un solo baño con 1 ducha para dicha cantidad…», cuenta una enfermera del Servicio de Hombres del Hospital de Berisso.
Todo esto mientras personal del Municipio informó a éste medio que se han encontrado en las Unidades Sanitarias, roedores de cola larga, dentro de distintos ambientes de los edificios; «sacamos al menos 6 de un Centro de Salud, además de encontrar excrementos en lugares claves como enfermería.»
Evidentemente el descuido tanto de los edificios, como de los trabajadores es notorio y casi sistemático para CAMBIEMOS.