Una familia del barrio El Carmen de Berisso quedó absolutamente despojada de todo y es que en la mañana del domingo, fueron víctimas de un brutal asalto en su domicilio donde funciona una panificadora en la que todos los integrantes de la misma son parte y viven de ella.


Sucedió en 94 y 126 y duró apenas unos minutos. “Nos confiamos, dejamos el portón abierto y se metieron por ahí. Como siempre hay gente que entra y sale, no solemos cerrar. Ahora vamos a tener que cambiar eso”, lamentó el dueño del emprendimiento, “se metieron apenas nos fuimos a hacer el reparto, entre las 9.15 y las 9.30” en el momento en que María Luisa estaba sola».

Según lo relatado por las víctimas, eran dos los sujetos que se metieron en la vivienda. Estaban encapuchados y con guantes de lana. Una vez que sorprendieron y redujeron a la mujer, comenzaron a pegarle y a torturarla con una picana eléctrica. También la arrastraron de los pelos hasta que encontraron una importante suma de dinero.

La mujer debió ser trasladada al Hospital Larraín de Berisso como consecuencias de las heridas sufridas por los golpes.

EL hecho fue caratulado como robo agravado y la investigación es realizada por la UFI Nº 15 a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *