Un grupo de Padres de alumnos de la Escuela 25 de Berisso, junto a la mamá que denunció un abuso sexual a su hijo de 7 años, se manifestaron en la puerta del Establecimiento educativo en busca de respuestas.
Al mismo lugar llegaron agentes de la DDI La Plata, quienes tienen a su cargo la investigación del caso para tomarle declaraciones a las autoridades y docentes de la Escuela.
Yamila, madre del alumno, habló en la mañana de Radio Sur y ratificó la historia tal cual lo contará este medio en el día de ayer; «Me avisó una mamá que su hijo le había contado lo sucedido con mi hijo en el baño de la escuela y cuando le pregunté a él, llorando, me respondió que un chico le había tocado la cola y que le había puesto el pito en la cola»
La madre, completamente angustiada, relató también que las autoridades habrían minimizado el hecho, sugiriendo que su hijo es un «caprichoso» y que además la solución era «cambiarlo de turno».
Los padres que se manifestaron también contaron sobre un presunto hecho similar hace un año en el mismo establecimiento educativo.