Un grupo de Padres de alumnos de la Escuela 25 de Berisso, junto a la mamá que denunció un abuso sexual a su hijo de 7 años, se manifestaron en la puerta del Establecimiento educativo en busca de respuestas.

Al mismo lugar llegaron agentes de la DDI La Plata, quienes tienen a su cargo la investigación del caso para tomarle declaraciones a las autoridades y docentes de la Escuela.

Yamila, madre del alumno, habló en la mañana de Radio Sur y ratificó la historia tal cual lo contará este medio en el día de ayer; «Me avisó una mamá que su hijo le había contado lo sucedido con mi hijo en el baño de la escuela y cuando le pregunté a él, llorando, me respondió que un chico le había tocado la cola y que le había puesto el pito en la cola»

La madre, completamente angustiada, relató también que las autoridades habrían minimizado el hecho, sugiriendo que su hijo es un «caprichoso» y que además la solución era «cambiarlo de turno».

Los padres que se manifestaron también contaron sobre un presunto hecho similar hace un año en el mismo establecimiento educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *