Victoria es la madre de un menor de edad que denunció haber Sido abusado por un compañero de escuela, más grande que el, en el baño de la Escuela 25 de Berisso a fines del año pasado.
Luego de una investigación que según los especialistas determinaba que el niño decía la verdad, la justicia comenzó a actuar en dos frentes, uno en el juzgado de menores, que atendió el proceso del menor imputado y otro en la justicia penal que debía determinar la actuación de la docente que estaba a cargo, por el otro, todo mientras el menor y su familia sufrían la desidia de cierta parte del Estado.
«Mi hijo sigue llorando por las noches» reveló la madre del menor en entrevista con RADIO SUR 105.1 y contó que en el día de ayer le llegó un escrito donde la notifican que el Fiscal de la causa que se sigue por la actuación de la docente «se archivó»; «No nos dejaron ni declarar. En un mes cerró todo, cuando mi hijo y otros chicos declararon que la maestra sabía de la situación… Mi hijo dijo ante los especialistas que la maestra le dijo «de eso no se habla» cuando le contó lo que pasó…» expresó la madre.