«Hola buen día escribo por este tema de la nocturnidad. La policía persigue a los adolescentes en nombre del intendente y
Nosotr@s l@s progenitores estamos preocupados porque los adolescentes salen, no los podemos tener encerrados y ellos establecieron un estado de sitio virtual.» Expresa la madre.


«Porque ellos lo dicen corren a l@os chi@s de todos los espacios PÚBLICOS!!!. La policía les gritan, los acosan pidiéndole todos los papeles de los vehículos y cuando no tienen nada, ningún motivo de porque sacarlos, simplemente dicen es una orden del intendente.


La policía está para prevenir y proteger al ciudadano, no para perseguirlos! Ya tenemos muestras suficientes de las consecuencias q esas actitudes tienen… gatillos fácil… hostigamiento por portación de rostro o simplemente porque son adolescentes y se creen tener más poder, que aunque ningún policía lo entienda, están para servir a la sociedad.» Continúa.


«La mediocridad tanto política como policía es para asustarse… Nosotros como progenitores estamos realmente preocupados porque a las 2 de la mañana vienen nuestros hij@s con miedo porque la policía los corrió los amenazo y lo peor es que no hay respuesta a nada… porque esto viene desde antes de la pandemia… lo que fue la excusa perfecta para no ocuparse del tema.


La solución no es echarlos y encerrarlos en sus casas , hay que ocuparse de darles espacios donde ellos puedan disfrutar cuidados por quienes lo deben hacer» dice la madre en estás líneas que encierran a la policía, al Ministerio de Seguridad y a la municipalidad de Berisso encabezada por el Intendente Fabián Cagliardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *