En medio de una temporada atípica, las playas berissenses abren sus puertas para el disfrute de quienes, con permiso municipal incluido, quieran disfrutarlas.
La Isla Paulino, Reina del más hermoso Delta del Río de La Plata, comenzó en esta jornada su actividad, mostrando su hermoso traje verde con pintas rojas de sus ceibales y el olor a vino de la Costa y frutas que sus productores cosechan en sus tierras.
Un manso Rio y la pesca, una vuelta en kayak o bote y una caminata por la senda que termina en la Playa, son joyas de esta Princesa que recibe a los marinos en la entrada al puerto.
Para esta ocasión personal de DD.HH, DESARROLLO SOCIAL, TURISMO, SALUD, ANSES, CUPOS LABORALES y PRODUCCIÓN, son algunos de los que se dieron a la tarea de dejar listo el inicio de una temporada «rara» en la isla Paulino.
«El Estado está Presente en la Isla y eso es importante. Tratamos de articular entre el Municipio, los vecinos y los turistas y brindarles a todos los medios para disfrutar de esta temporada que seguramente será una de las mejores de la historia… En cuanto a la seguridad sanitaria, tenemos cubierta la Isla con personal de salud capacitado y ya desde el embarcadero cuando suben se esta controlando a los turistas con termómetro y demás elementos» aclaró Karina Leguizamón articuladora, gestión y coordinación del municipio.
Recuerden que las playas habilitadas para la temporada estival son: La Balandra, Palo Blanco, Isla Paulino y Municipal. Para ingresar a cualquiera de estas es necesario contar con el permiso solicitado en la página web del municipio: www.berisso.gov.ar