En el marco de lo que será la Fiesta provincial del Inmigrante, el Club Eslovaco Argentino de Berisso ofreció una cena con comidas típicas que sirvió de marco para coronar a sus soberanas.
Del evento, participó el intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Marianela Bettencourt; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la reina Provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas, junto a la Primera Princesa, Melina Natalia Radziunas, y a la Segunda Princesa, Luciana Dietz.
Durante el encuentro fueron reconocidas como flamante reina Juvenil a Candela Laprida Datko, como primera Princesa a Patricia González Paulik y como Reina infantil, Catalina Spivak, en una cena en la que participó el presidente de la Colectividad anfitriona, Alejandro Gómez Kovač.
Durante la velada, actuaron el conjunto de danzas “Kriváñ”, recién llegado de su viaje a Eslovaquia, dirigido por Fabiana Datko, y “La Banda del Viejo Mundo” que brindó distintos temas musicales.