El actual Delegado de Zona 1, Gabriel KONDRATKY, fue uno de los «aplaudidores» más efusivos que llevó el Intendente JORGE NEDELA, para escuchar su discurso de apertura de sesiones.

Con una noche muy activa sobre su cuerpo, dado que se dedicó a poner por TODO Berisso carteles de apoyo de su Ateneo de «La Lonja», para con su Jefe político, Los mismos que el propio GABRIEL KONDRATKY criticó de la oposición, el joven vice Presidente de la UCR local, fue uno de los primeros en llegar al recinto y el primero en salir corriendo detrás del Intendente al retirarse.

Sin ponerse colorado y desoyendo todos los reclamos vecinales, el Delegado «mediático» de la gestión, quien parece haber tomado el lugar de «provocador» que dejará vacante el ex concejal, LUCAS LEONIO, hoy oculto de la opinión pública en una oficina del COM como franquero, se cruzó con el enviado de éste medio y concedió unos minutos que utilizó para, como es su costumbre, lanzar alguna chicana; «El discurso me pareció impecable, como siempre. Contando la realidad del distrito…» comenzó diciendo.

Consultado sobre los reclamos de basurales en LA FRANJA, tal como la llamara el Intendente en su discurso, KONDRATKY lanzó, intentando desconocer o minimizar el asunto, un «¿QUE BASURALES?. Insistiendo en el tema y con el periodista marcando puntualmente algunos reclamos, finalmente, el funcionario expresó; «la realidad es que los basurales se están juntando a diario» para luego intentar huir dada la incomodidad y la falta de respuesta.

No sin antes señalar que «los carteles puestos los vamos a retirar hoy (por ayer) pero déjame decir que vamos a retirar todos, los nuestros y los de los demás también…» dijo señalando los carteles de los candidatos de la oposición, al tiempo que se alejaba para no quedar al descubierto con los reclamos de los vecinos.

Un comentario en «KONDRATKY; EL NUEVO LEONIO»
  1. no tiene verguenza vengo reclamando q linpien el basural de 27 y 124 y NADA NADA NADA

    HAY RATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *