En el marco del fortalecimiento del sistema de salud pública en la región, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó hoy la ciudad de Berisso para recorrer las flamantes instalaciones del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) «Mario V. Larraín».

El mandatario provincial fue recibido por el intendente local, Fabián Cagliardi, con quien supervisó las obras y puestas en funcionamiento de importantes sectores del nosocomio. Según informó el municipio, la recorrida se centró en las nuevas áreas de Traumatología, Internación y Ginecología.

Las autoridades destacaron que estas obras de infraestructura permitirán «brindar una mejor atención a los vecinos y vecinas» de Berisso y la región. Las refacciones y ampliaciones son parte de un plan integral que busca optimizar la capacidad de respuesta y la calidad de los servicios sanitarios.

Tras la visita, desde el gobierno municipal aseguraron que la gestión local «sigue trabajando todos los días junto a la Provincia para mejorar el sistema de salud pública y garantizar el acceso a una atención de calidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *