A pesar de los discursos de «Paz y Amor» que son normales para las Internas partidarias ya que se intenta evitar que los votos del circunstancial contrincante se escapen para las elecciones generales, en BERISSO, el Frente Juntos mostró que no todo está, tan bien como se dice.
El hecho en cuestión pasó en plena Avenida Montevideo y había testigos, que presenciaron asombrados la pelea entre dos ex funcionarios de Nedela que se insultaron, a los gritos, en la calle.
Los involucrados fueron; el primer candidato a Concejales de la Lista de Matías Nanni y Presidente de la UCR, Patricio Yalet y el ex responsable de Tierra y Vivienda, Paulinho Ferreyra.
Todo comenzó cuando éste último colocaba carteles de Pablo Swar, su referente político y pre candidato del Frente Juntos por la línea Larretista, en las cercanías de un local de Matías Nanni, en la zona de Avenida Montevideo y calle 20; «Que haces? No tenes códigos?…» arranco gritando Yalet, desde la calle y subido a su auto, mientras veía a Paulinho poniendo la publicidad de Swar sobre una parada de micros a metros del local.
Asombrado, Paulinho, intentó señalar que estaba haciendo algo «lícito» y que no había carteles de Nanni, ni de BULLRICH, en el lugar, pero la explicación no alcanzó y Yalet se bajó del vehículo y fue a buscar a Ferreira.
«No tenés códigos» le lanzó Yalet, a lo que Ferreyra le respondió; «Que SOS el inspector de carteles», frase con la que el ex funcionario del área de Juventud recordado por la rotura de la puerta de vidrio del municipio al enterarse que Nedela lo echaba, lanzó; «Sos un Brasileño de mierda…»
Después de eso los insultos subieron de tono, incluyendo referencia a familiares, los cuales evitaremos reproducir pero que los dejó al borde de los golpes de puño, cuestión que se evitó gracias a la intervención de algunos que miraban azorados la situación.