Matías Grasso, de 25 años, es volante en el equipo de Berisso, que viene de quedar eliminado en los cuartos de final ante San Telmo por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Las tardes en El Trece tienen en «100 Argentinos dicen» un programa de entretenimientos que enfrenta a dos familias que deben adivinar qué respondieron los argentinos a determinadas preguntas y este viernes fue especial porque un jugador del fútbol argentino se animó a participar.
Los Grassso estuvieron en el programa conducido por Darío Barassi y uno de los integrantes fue Matías, quien se desempeña como mediocampista izquierdo en Villa San Carlos, club de la Primera B Metropolitana.
La familia de Matías Grasso se quedó con el primer desafío y, de esa manera, se ganó el derecho de participar por los 50 mil pesos. ¿Cómo les fue? Después de algunos problemitas en las respuestas, especialmente con los trenes de AMBA, los Grasso no pudieron imponerse ante la segunda familia y se fueron de 100 Argentinos Dicen con poco más de ocho mil pesos.