El joven piloto Berissense Juan María Alonso tuvo, en la mañana de éste domingo, un debut más que aceptable en la Clase dos del Turismo Pista Nacional a bordo del flamante auto 86 del equipo Fiat Mobi.

Con los nervios del debut a cuesta el corredor local rindió de manera aceptable en su bautismo de fuego, logrando llegar en el puesto 24 a 34,830 segundos de la punta y a solo 23 segundos de su compañero de equipo, Franco Nazzi, que terminó octavo.

Si bien la carrera fue ganada por el joven Franco Fouret, quien voló en el autódromo de Olavarría, dónde completó los 15 giros en un tiempo de 27 minutos con 32,839 segundos, más que satisfactoria fue la labor de Alonso quien en su primer carrera quedó instalado en la mitad de un pelotón de 43 autos, con una gran mayoría de pilotos experimentados.

Cabe destacar que para sumar presión al «pibe» de Berisso, ésta fue su primer carrera con transmisión Nacional, dónde los colores de su querido Berisso aparecieron por la pantalla de TyC SPORT, señal por la que todos podremos seguir los pasos, o en este caso las ruedas, del representante local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *