«Parece de no creer, pero se explica fácil», expresó un delegado Municipal de ATE que no podía creer como la Junta Interna Municipal de su gremio, lo dejaba al descubierto al no plegarse al Paro establecido por los trabajadores municipales.

Lo cierto es que desde temprano, un comunicado vía WhatsApp, enviado por Juan Jorajuria, Secretario Adjunto de ATE, trabajador Municipal y socio político del Intendente Municipal, Fabián Cagliardi, aclaraba que ese sector no veía razón para ir a un Paro que, según expresaba, «era llevado de las narices» por otro Sindicato.

Este comunicado no cayó nada bien entre los socios municipales, que en gran medida habían acatado la medida de Fuerza y ahora se veían desprotegidos sindicalmente.

Ante ello, fue la Secretaria General del Gremio, Lorena Tabernaberri, quien salió en apoyo a los trabajadores, mientras la junta interna, la cual a logrado varios beneficios y puestos en el Ejecutivo, se mantuvo firme, del lado del manda más, Fabián Cagliardi.

Estas actitudes generaron un nuevo comunicado INSOLITO por parte de los Gremialistas funcionarios, quienes se enojaron ante el apoyo de Tabernaberri a los trabajadores. Es decir, lejos quedaron los tiempos en los que Jorajuria y Mara Gonzáles (hoy funcionaria) hacían marcha y protestaban acompañando a los trabajadores. Hoy son parte de la patronal.

Un comentario en «NI JUDAS SE ANIMÓ A TANTO: UN SECTOR GREMIAL APOYA AL INTENDENTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *