Simple, pero profundo, Jonathan Da Cruz, es el quinto candidato a Concejal en la lista del Frente de Todos de Ensenada y un Sekista de pura cepa.

Con el sello inconfundible de su Jefe político, Mario Secco, Da Cruz se muestra frontal y no esquiva ningún tema; «Trabajo en la oficina de Derechos Humanos, ahí no hacemos cóctel para embajadas, trabajamos en los barrios con casos muy duros de la realidad» señala a la vez que remarca; «En Ensenada no hay secretos, la realidad es trabajar, trabajar y trabajar, por la gestión y para los vecinos».

Reacio al Marketing, el candidato señala que es «solo cáscara»; «Mirá como le fue a Macri… Son eso, pura cáscara. Nosotros tenemos que militar en las cuestiones profundas, ir a las soluciones concretas como nos enseñó Mario Secco y entender que hay que estar siempre cerca de la gente»

Sin «pelos en la lengua» Da Cruz remarcó que la oposición en Ensenada «No tiene una idea»; «Yo trabajo en la calle y no me los cruce nunca, ni de mañana, ni de tarde, ni de noche… No tienen representatividad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *