Simple, pero profundo, Jonathan Da Cruz, es el quinto candidato a Concejal en la lista del Frente de Todos de Ensenada y un Sekista de pura cepa.
Con el sello inconfundible de su Jefe político, Mario Secco, Da Cruz se muestra frontal y no esquiva ningún tema; «Trabajo en la oficina de Derechos Humanos, ahí no hacemos cóctel para embajadas, trabajamos en los barrios con casos muy duros de la realidad» señala a la vez que remarca; «En Ensenada no hay secretos, la realidad es trabajar, trabajar y trabajar, por la gestión y para los vecinos».
Reacio al Marketing, el candidato señala que es «solo cáscara»; «Mirá como le fue a Macri… Son eso, pura cáscara. Nosotros tenemos que militar en las cuestiones profundas, ir a las soluciones concretas como nos enseñó Mario Secco y entender que hay que estar siempre cerca de la gente»
Sin «pelos en la lengua» Da Cruz remarcó que la oposición en Ensenada «No tiene una idea»; «Yo trabajo en la calle y no me los cruce nunca, ni de mañana, ni de tarde, ni de noche… No tienen representatividad»