Un violento hecho de inseguridad sacudió a la comunidad de Berisso, cuando dos delincuentes asaltaron a un hombre en la puerta de su casa y estuvieron a punto de asesinarlo.

El incidente ocurrió en las inmediaciones de 125 entre 17 y 18, cuando la víctima llegaba a su vivienda en su moto. Los ladrones, uno de los cuales estaba armado, lo sorprendieron y se apoderaron del vehículo, obligándolo a huir a pie.

Sin embargo, lo que siguió fue aún más dramático. Cuando el hombre empezó a correr, escuchó un disparo que le heló la sangre. De milagro, no resultó herido.

La víctima relató a las autoridades que los ladrones lo amenazaron y le gritaron que corriera antes de efectuar el disparo. Tras ese instante de terror, los delincuentes escaparon en la moto robada y todavía son intensamente buscados.

Los investigadores de la Policía Bonaerense están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar la identidad de los delincuentes y dar con ellos cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *