La Superintendencia Región Capital y el Comando Patrullas de Berisso, junto a las comisarías locales, informaron sobre la intensificación de los controles de cuarentena, en ese marco se dieron varias situaciones de demoras bajo la Carátula de “Infracción a los Artículos. 205 y 239 del Código Penal”.


Desde la Jornada de ayer y bajo una lluvia por momentos intensa, los agentes policiales recorren la ciudad identificando y asegurándose que cada ciudadano que se encuentra en la calle esté cumpliendo con la reglamentación de la Cuarentena Obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional

De éste modo se informó sobre algunas detenciones como por ejemplo la realizada ayer a las y 23:50 horas, en calle 34 y 165, cuando un móvil en recorrida procede a la aprehensión de Ferreira Ezequiel, de 20 años, quien se encontraba sobre la vía pública sin justificación.

                                         

Otra detención se dio a las 00:50 horas de hoy, en calles 28 y 161,donde personal del Comando de Patrullas, concurrió a una denuncia vecinal y concretó la aprehensión de Ávila Fernando de 40 años de edad, quien, según informe policial, se encontraba en estado de ebriedad y provocando disturbios sobre la vía pública.

Ya en horas de la madrugada de hoy siendo las 04:30 horas , en Avenida Montevideo y calle 4, se procedió a la aprehensión de Moreira Lucas de 19 años y Fernández Scheffer de 18 años, quienes se encontraban sobre la vía pública sin justificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *