Mientras varios miembros del Cagliardismo ya se prueban el traje de Director de Seguridad Vial, ante la debilidad de su actual jefe, «Pachi» Rada y al tiempo que la pelea entre los sectores del oficialismo recrudece, la realidad del sector es un horror.

Luego del choque protagonizado por dos trabajadores del sector, la Dirección es un polvorín y los «buitres» políticos del oficialismo quieren hacerse del «botín» que presupone el área.

Con apenas dos vehículos para recorrer toda la ciudad y solo 4 trabajadores en el turno tarde, la dirección parece ser vaciada de forma sistemática y no casual; «hay un auto fundido desde hace meses y los que hay están al borde porque son descartes» afirmó una fuente cercana al área.

«No tienen matafuegos, no tienen botiquín, la VTV es dudosa, están sucios, tienen faltantes de cinturones de seguridad y los muchachos que los manejan ni siquiera cobran como chófer, los obligan…» Manifestó la fuente.

Vale mencionar que lo curioso es que hace un mes faltan boletas de multas y ahora personal y vehículos y a nadie del municipio parece importarles, mucho más cuando se sabe que es una de las áreas que más recauda para las arcas municipales; «Es raro que se desatienda el sector… Salvó que quieras generar la privatización» mencionó la fuente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *