La tristeza en Berisso sigue creciendo, la inseguridad aumenta y los miedos crecen en el cotidiano. En este caso, un vecino contó a este medio «escuche una moto por la cuadra de 124, pasar al lado mio y cuando miro veo dos en moto, cuellito hasta la nariz y gorra. Dije ‘uuuh estos son delincuentes».

«Ahí veo a que la vecina sube al auto rápido, calculo que fue por la situación, contaba el vecino y agregó: «Mientras agarró todas las cosas del auto para bajar, escucho la moto, pasa por la esquina de 61, se ve que dio la vuelta a la manzana, vuelven a encarar para mi cuadra, en 124.

La víctima

Estaba abajo del auto, me vuelvo a subir, me trabo y cuando veo que vienen donde estoy, arranco el auto, puse primera y cuando arranque pensé si me bloqueaban el paso ? arranco sin pensar.

Sigue relatando

«El de atrás veo que sacó un arma de fuego, me perfile a arrancar y cuando veo que paso por al lado, el flaco me apuntó a la cabeza, donde estaba yo sentado, me tape con el brazo y aceleraba, no veía nada. Empiezo a tocar bocina y arrancó para 61», contó estresado el vecino. 

Rápidamente, culminó su historia diciendo: «Gracias a Dios que no dispararon».

Fuente: Tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *