Todo comenzó el último 26 de Mayo, cuando un hombre de 43 años, se acercó hasta la Comisaría Primera para denunciar a otro de 31 por Lesiones y amenazas con arma de fuego.
Según relató la víctima, el origen de la pelea habría sucedido cuando el agresor compró un inodoro y lo dejo en su casa. Horas más tarde el mismo hombre volvió a buscar su inodoro y al no encontrarlo se irritó pidiéndole la plata por el valor del mismo.
Ante la negativa del dueño de casa quien dijo desconocer que pasó con el inodoro, sospechando que alguien lo habría robado, el «amigo» agarró un cuchillo y le efectuó un corte en el brazo izquierdo a la altura del hombro, retirándose después de la vivienda.
Pero eso no sería todo, ya que horas más tarde regresó y exhibiendo un arma de fuego le gritaba desde la puerta de la vivienda “VENGO A BUSCAR LO MIO, TE VOY A PRENDER FUEGO LA CASA…” Sic.
Todo esto dió lugar a un pedido de allanamiento a la casa del dueño del inodoro en calles 18 entre 149 y 150, actuando Personal del GTO 1ra., 4ta. y Motorizada Berisso, con apoyo de Caballería L.P., dónde se detuvo al agresor.