Momentos de tensión y desesperación se vivieron anoche pasada las 20 horas cuando una casa de barrio El Carmen de Berisso ardió en llamas y la familia damnificada perdió todo. A raíz de la situación, vecinos y allegados de los habitantes de la finca realizaban hoy una campaña para recolectar artículos de primera necesidad. 

El incendio se desató en una vivienda de 127 entre 29 y 30 por causas que todavía no pudieron establecerse. Bajo ese techo vivían una mujer de 38 años y sus dos hijos de 4 y 7 años de edad. El avance de las llamas provocó la pérdida de muebles, electrodomésticos, ropa y alimentos. 

Vecinos que acudieron en ayuda de la familia nada pudieron hacer para evitar las consecuencias voraces del incendio. No obstante hoy iniciaron una campaña de ayuda para que los damnificados salieron de la situación de desamparo. 

«Perdieron todo. Están con lo puesto. Esperamos que la gente pueda colaborar con ropa, calzados, frazadas, agua, comida, todo lo que esté al alcance por lo menos para que puedan pasar la noche y los próximos días», consignaron. 

Además, la mujer damnificada, identificada como Patricia, puso a disposición su teléfono de contacto para quienes deseen tender una mano solidaria: 1150464074 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *