El accidente en cuestión no trascendió ni se notificó a los medios por un parte oficial de la policía, como suele ocurrir en estos casos, pero una familia afirma que la denuncia se hizo y que nadie del Municipio se digno, ni siquiera, a comunicarse con ellos.
El hecho ocurrió el último día 5 de Enero de éste año, cerca de las 10 de la mañana, cuando el vecino Mariano Ovando, fue embestido por un colectivo perteneciente a la Municipalidad de Berisso en la esquina de calles 30 y 162.
«Mi papá se iba a subir a su auto cuando un colectivo Mercedes Benz del Municipio, patente CGX 467, no midió las consecuencias y sabiendo que era obvio que no podía pasar ya que es una calle angosta de doble mano y siendo que de la mano de enfrente se encontraba estacionado un camión, siguió su marcha y atropelló a mi papá despidiéndonos varios metros para adelante…» Cuenta la familia.
«Mi papá cayó en la calle y fue socorrido por una ambulancia del SAME que lo derivó al hospital de Berisso dónde llegó con traumatismos varios y una fractura expuesta en su pie, que fue amputado luego de una operación riesgosa…» Expresan
«Por la gravedad del impacto, mi papá, siguió internado en grave estado y luego de 9 días, el 14 de Enero lamentablemente falleció… Ni en ese momento ni nunca, nadie del municipio se comunicó con nosotros» comentó a este medio el hijo de la víctima.
«Por un inconsciente al volante perdimos a mi padre y nadie nos llamó siquiera… Queremos justicia» dice la familia Ovando.