En la jornada de hoy martes se conoció que la abogada Platense, Flavia Centurión, fue nombrada por el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, en un puesto que estaba vacante desde el ascenso a provincia de Eugenia Ordinchuk, en la Dirección de Niñez y Adolescencia Municipal.
Según se supo, la Doctora Centurión es integrante la Platense ONG “Las Mirabal”, un organismo no gubernamental dedicado a la violencia de Género y acompañamiento de victimas mujeres en esa situación.
Si bien nadie en el edificio de calle 6 y 166 niega el titulo de la doctora, muchos son los que se preguntan si entre los 110 mil habitantes locales no hay alguien idóneo y con conocimiento de terreno que hubiera podido asumir.
Lo cierto es que en las huestes oficialistas el nombramiento no cayó muy bien, pero nadie se atreve a decir nada por según una fuente del Palacio Municipal.
esto significa que cualquier persona puede ser nombada a dedo en un puesto político y no dar explicaciones. para mi tendrían que ser elegidos por la gente de acuerdo a sus conocimientos de la materia. digo yo, es mí humilde opinión.
POR ESO BERISSO NO CRECE
tiene que ser elegida por la gente vasta de acomodados por favor no sigamos con esto la violencia de género no existe se llama es violencia .