Una mujer debió ser hospitalizada después de que su marido la acuchillara en el marco de una feroz discusión que tuvo lugar en las últimas horas en una casa de Berisso, señalaron ayer fuentes policiales.
Por cuestiones que son motivo de investigación, la pareja comenzó a pelearse a los gritos dentro del inmueble emplazado en las calles 16 y 151 y, en un momento dado y completamente fuera de sí, el hombre agarró un cuchillo tipo Tramontina y arremetió contra su esposa.
De esta manera, le provocó un corte en una de sus manos, que no pasó a mayores gracias a que un llamado al 911 alertó al personal de la fuerza. Instantes después se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas de la vecina ciudad, que se entrevistaron con la víctima.
Esta les contó lo que había pasado y les enseñó la mano, todavía sangrante. “Aseguró que su marido, momentos previos, la había golpeado y le habría producido un corte con un cuchillo en una de sus manos”, remarcó un investigador.
Dado a que el agresor estaba todavía en el lugar, fue aprehendido por los delitos de “lesiones en el marco de violencia de género, amenazas y desobediencia”, por los que deberá responder ante la Justicia. Por lo pronto, fue trasladado de urgencia hasta la comisaría Primera de Berisso, y los agentes también incautaron el arma blanca utilizada, que ahora será peritada.