Finalmente llegó la tan ansiada victoria para Villa San Carlos que derrotó por 2-1 a Acassuso en Ingeniero Maschwitz. Por la cuarta jornada del Torneo Clausura en la Primera B Metropolitana, el elenco berissense derrotó a su rival y festejó luego de siete partidos consecutivos sin conocer el triunfo.
La primera parte del encuentro fue favorable a la Villa, y golpeó al minuto de juego con un tanto de Matías Samaniego que anticipó a toda la defensa local. Ya llegando al descanso, luego de algunas aproximaciones del rival la visita amplió la ventaja a través de la pelota parada con un gran cabezazo de Bruno Mariani.
En la segunda parte el Quemero reaccionó, y antes del cuarto de hora llegó al descuento en una jugada que se ensució dentro del área y que definió Fernando Giménez. Pese a algunos intentos en la última media hora, el equipo dirigido por Lucas Ochandorena se quedó con tres puntos clave.
Vale destacar que este es el primer triunfo de Villa San Carlos fuera de casa en más de un año, ya que no se imponía en esa condición desde junio de 2023, cuando derrotó por 1-0 a Argentino de Merlo. Además, con este resultado se alejó un escalón de la zona de descenso.
El Cele se encuentra en el puesto 20 con 22 unidades, una más que Villa Dálmine y Sportivo Italiano. Ahora habrá que seguir de cerca el resultado del Azzurro, que tiene un partido menos ya que se enfrentará esta tarde ante Excursionistas como visitante.