El equipo del Muñeco ayer por la noche venció 3-0 a Central Córdoba (sde) en Mendoza y se coronó campeón de la copa Argentina de la mano de un Nacho Fernández extraordinario, logrando el título número 11 en la era Gallardo.


Después del duro golpe de la final de la copa libertadores, River hizo valer su juego en cancha y no se demostró para nada anímicamente caído sino todo lo contrario.

Logro en cancha desplegar la misma idea que propone siempre ante el rival que sea y en la competencia que sea, pelota al piso y demostró un nivel de fútbol que central córdoba no pudo llegar a estar ni cerca a lo largo de la final y se coronó merecidamente campeón.

El partido terminó 3-0 y las figuras en river fueron Nacho Fernández y scocco que demostró tener una categoría diferente al resto en lo que respecta a su puesto. Igualmente el resto del equipo acompañó perfecto.

Los goles del partido fueron convertidos por  Scocco, I Fernández, J Álvarez. Estos le dieron no solo el título de la copa Argentina a los Dirigidos por Gallardo sino también la clasificación directa a la fase de grupos de la Libertadores 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *