Un medio de la región hizo pública una denuncia que comenzó con circulación en el las Redes Sociales en contra del Dirigente del Movimientos Social Evita, quien es parte del Plantel del Poder Ejecutivo Municipal conducido por el intendente Fabián Cagliardi.
En éste sentido, el medio hizo pública una serie de imágenes en las que se puede ver dos diálogos distintos; el primero sería entre la víctima y el funcionario y el segundo entre la víctima y el grupo del Movimiento Social al que pertenece MARECO.
En las imágenes que evocan el primer diálogo, se puede leer una conversación que incluye una oferta de «beneficios» a cambio de «favores sexuales», lo cual ya de por sí es una lamentable situación, con el agregado de una imagen personal que el dirigente le habría enviado a la víctima.
En la Segunda conversación se establece que la víctima le avisa a un dirigente del movimiento lo que habría pasado, mientras éste le pide más información ya que sostiene desconocer la situación, aunque confiesa que Mareco habría mandado a «Bloquear» de las Redes a la joven que sería de la Provincia de Salta.
Cabe mencionar que al ser consultado por este medio sobre la denuncia, Mareco, desmintió el hecho y contó que habrá de expresarse a través de un comunicado, mientras su abogado ya ha tomado intervención en el tema.
Ningún acuerdo político justifica la conducta de un par de hijos de puta que todos conocemos ensucian a la política y a la militancia con conductas miserables y repudiables como pedirle parte de de su dinero a quienes cobran miserias en las cooperativas .Esto lo se de muy buena fuente y ya lo denuncie ante las autoridades .Habra que hacerlo público???