Ésta mañana, alrededor de las 06.00 horas, personal policial de la Comisaría Segunda, que realizaba recorrido, en prevención Covid 19, asistieron a un llamado del 911 que indicaba que en las calles 26 y 156, dos sujetos masculinos intentaban ingresar a una casa.
Una vez en el lugar, los efectivos policiales, advierten a unos metros de distancia de donde se sucedieron los hechos, a dos hombres de similares características a la aportada por el sistema 911 y los identifica como F A de 40 años de edad y a L G de 42 años, en ese momento otros dos hombres se acercan diciendo ser las victimas del ilícito, uno de 49 años y un jovencito de 16 años.
Sin mediar palabras, el mayor de los hombres que se había identificado como una victima extrae de entre sus ropas un machete de tipo “tumbero” y delante de los efectivos policiales se abalanza hacía la integridad física de los demorados y comienza a agredirlos físicamente provocándole lesiones; todo mientras el menor también arrojaba golpes de puño y puntapiés.
En ese momento personal policial con apoyo logra reducir a “Las victimas” que se habían transformado en agresores e incauta el arma utilizada y se los aprehende. Con relación a los ciudadanos demorados y presuntos autores del ilícito, son derivados al Hospital de Berisso y son atendidos, terminando todos en la dependencia policial.