En horas de la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi puso en funciones formalmente a Roberto “Tito” Reichman, el mismo que trabajará en la gestión de Enrique Slezack y que luego formará parte de las filas del macrismo, logrando ahora con Cagliardi el cargo de director de Relaciones Internacionales, cargo que desempeñará ad honorem.
Junto a la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez, el Intendente, quien se hará cargo del PJ local, recibió en su gabinete a otro ex funcionario de la Gestión Nedela.
Según el Municipio; «la designación de Reichman ad honorem, es un reconocimiento a un empleado municipal con años de servicio en el Municipio, que posee una vasta trayectoria como representante de la Colectividad Israelita de La Plata, Berisso y Ensenada y como integrante de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE)», pero ese no fue el único mensaje que corrió en las redes ya que rápidamente y a través de las Redes Sociales, una trabajadora, ex compañera de trabajo del nuevo funcionarios, lanzó un mensaje que deja mal parado a todo el Municipio.
«Bueno y al fin me colmaron la paciencia ( tengo mucha) a todos los vecinos berissenses les comunico que hubo una nueva Asunción del Director de Relaciones Internacionales el cual es Roberto Reichman, en el cual el Presidente de la Ammia La Plata declara que es un honor tener a este hombre en la Dirección , porque es un hombre de bien, honesto y que va a desempeñar su cargo con responsabilidad y ejemplo a seguir? ( SU EJEMPLO A SEGUIR SERÍA ACOSAR MUJERES).. y continua diciendo, es un altísimo honor que forme parte de este Municipio!?? Y continúen leyendo en la historias de Municipio Berisso ..chau que se pudra todo y se haga justicia . Por un Berisso en donde la gente tiene que saber la verdad ( se viene una de capturas terribles a este post) .. arranquen» escribió la mujer.