La historia de las fotomultas en Berisso ya tiene varios capítulos. Desde la gestión del macrista Jorge Nedela que se hacen «amagues» para su implementación y en más de una oportunidad se convocó a Empresas «amigas» para que presupuestaron lo que en algún momento se ofreció gratis.

Hoy, pasado el Macrista Jorge Nedela, quien toma la Posta para realizar ésta tarea es el Intendente Fabián Cagliardi, quien, según fuentes oficiales, ya había tenido hace un tiempo, una oportunidad para adquirir equipo de fotomultas de parte del Ministerio de Seguridad de forma gratuita, pero desechó la idea.

Al igual que Nedela, quien en su momento desechó la oportunidad de cerrar un convenio con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, optando por consultar por la privatización del servicio, Cagliardi hoy se muestra obsesionado por conseguir que el HCD le apruebe dicho «negocio».

Entre calles en mal estado, baches que se tapan con tierra colorada, una escasa y mala señalización de las calles, semáforos de sincronizados y un plantel escaso de trabajadores en el área de Seguridad Vial, el Intendente se muestra decidido a hacer todo por implementar una medida que lejos está de ordenar el tránsito, pero muy cerca de ser una medida recaudatoria, cuando no, un negocio interesante para unos pocos.

Un comentario en «CAGLIARDI A LO NEDELA SE OBSESIONA POR LA FOTOMULTA: ¿NEGOCIO PRIVATIZADO?»
  1. Mejor que este «señor» resuelva el tema de la falta de agua corriente en Berisso, poniéndose a la cabeza del reclamo ante ABSA junto a los vecinos que lo votaron para que realice una correcta gestión y se preo upe por las ne cesidades de los ciudadanos. Esta gestión cono la anterior son verdaderos mamarrachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *