Una tarde amarga para Villa San Carlos. El equipo de Berisso, que tenía la ilusión de subirse a la punta del campeonato, sufrió una dura derrota 4-2 contra Acassuso en el estadio Genacio Sálice. Las ausencias de varios jugadores clave se sintieron, y el equipo no pudo hacer frente a un rival que aprovechó cada oportunidad para liquidar el partido.
El «Celeste» no tuvo una buena producción. Aunque intentó reaccionar en el campo de juego, el equipo de Miranda se vio afectado por las bajas de Alejo Lloyaiy, Matías Samaniego y Emanuel Zagert. Acassuso tomó la delantera con un gol de Bruno Miño, pero Ezequiel Pérez logró un empate transitorio que devolvió la esperanza a los hinchas locales. Sin embargo, Feli Senn volvió a poner al «Quemero» arriba en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, Toto Habib de cabeza estiró la ventaja para Acassuso, poniendo el 3-1. Un gol en contra de Juan Serrizuela pareció dar una segunda vida a San Carlos, pero David De Stefano, a solo cinco minutos del final, selló la goleada para el visitante.
Con esta derrota, el equipo de Berisso cayó al tercer puesto en la tabla, superado por el mismo Acassuso, que ahora tiene una mejor diferencia de gol. A pesar de compartir los mismos puntos, el resultado de hoy duele, ya que el equipo tenía la oportunidad de superar, aunque fuera temporalmente, a Midland, líder del certamen.
El próximo desafío para el «Villero» será visitar a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Se espera que para ese partido, San Carlos recupere a varios jugadores, lo que le daría al equipo la posibilidad de revertir la situación y buscar una victoria en territorio ajeno.