«Aún no salimos del susto», comienza diciendo una de las víctimas de un extraño robo sucedido, en las últimas horas, en Los Talas, en dónde cinco sujetos fuertemente armados ingresaron a una finca, al grito de «saquen toda la plata».

El hecho tuvo lugar en calle 3 de Abril, entre Bagliardi y Canal Mena, cerca de las 20 hrs, cuando un grupo de individuos, ingresaron, según las víctimas, con intención de robo, reduciendo a las víctimas, a las que amenazaron con armas de distintos calibres, golpeando a una mujer en la cabeza, provocándole un corte que ameritó tres puntadas y disparándole en una pierna a otro vecino.

Aparentemente y siempre en base a lo que relata la familia y otros testigos, los maleantes anduvieron por la zona, al menos dos horas antes. Incluso, se hicieron pasar por simples pescadores y habrían hablado con un vecino, a quien le llamó la atención la presencia de ésta gente.

«Nos pedían «la plata» y cuando vieron que no había se llevaron 6 celulares y mi moto que abandonaron a doscientos metros porque activé el corta corriente desde el llavero y se paró… Cuando estaban saliendo se cruzaron con el papá de los nenes que viven al fondo y los venía a buscar y le dieron un tiro en la pierna».

La causa, caratulada como «Robo Agravado», es investigada por la comisaría Segunda de Berisso, dónde fue radicada la denuncia.

Por estas horas las preguntas son varias; ¿Fue un robo al azar?, ¿Fue un mal dato y pensaron que había plata?, ¿Se equivocaron de casa?, ¿Fueron en busca de alguna otra cosa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *