Era un cruce supuestamente circunstancial, la ocasión la brindaba un medio de Comunicación del cual el Frente Renovador fue parte a través de la sociedad de algunos de sus miembros y desde donde, el ex Intendente macrista, JORGE NEDELA, se nutrió de periodistas para formar su gabinete.
Las entrevistas fueron por separado pero en algún momento y a pesar que el ex alcalde había llegado al lugar con su séquito, a alguien se le ocurrió sacar una foto entre JORGE NEDELA Y AGUSTÍN CELI, la cual generó cierta suspicacia.
Y la realidad marca que si bien en el Frente de Todos la cosa está calma, los miembros del Frente Renovador, ya han dado muestra de algunas «rebeldías», como lo es la conformación de un monobloque que supuestamente es parte del Frente de Todos, pero que se maneja solo.
La foto fue publicada junto a otras pero no paso desapercibida, muchos recordaron las veces que el Frente Renovador votó en consonancia con CAMBIEMOS en el Honorable Concejo Deliberante y más aún, muchos peronistas rememoraron el momento en que ANGEL CELI, junto a su bloque, le salvó la «cabeza» al antiperonista RUBÉN SAGARDUY, quien oficiaba de Secretario del Cuerpo Deliberativo y estuvo a punto de ser echado, cuestión que evitó el recordado «perdón» del Pastor Yacenko.
Ya desde el Frente Renovador desmienten cualquier resabio de acercamiento y una supuesta postura opositora, pero las dudas en las cabezas del oficialismo son grandes y desconfían de esta foto y de todo lo que rodea a los «Celis».
Con una imagen desgastada de JORGE NEDELA y a punto de ir a juicio por la Estafa a los trabajadores Municipales, muchos creen que es una locura haberse tomado esa foto, aunque al mismo tiempo, otros, creen que todo es posible en el mundillo político y se preguntan ¿habrá sido convivencia o se extrañaran?