«No fue una tragedia de casualidad» expresó unos de los recolectores de Zona Dos en la. Mañana de Radio Sur, luego de que la rueda de uno de los camiones Municipales explotara en plena R15, cuando los empleados realizaban su trabajo.
Según contaron los empleados, al explotar el neumático el camión se pasó al otro carril, en el cual y por suerte, no había nadie por lo que el chofer pudo estabilizar el vehículo enseguida, impidiendo que los trabajadores que estaban atrás colgados no caigan al suelo e impactará contra el asfalto.
«Exploto la rueda del camión en plena ruta 15. Y no fue tragedia gracias a la frialdad y habilidad del chófer (Jorge Quiroga) que logró estabilizar el camión y así evitar que los que íbamos atrás salgamos despedidos. Una desgracia con suerte gracias a Dios» escribió otro de los empleados en sus redes sociales.
«Estamos cansados de trabajar así, es increíble que nos digan que el Municipio no tiene para comprar cubiertas… Va a pasar un accidente grave y nadie se va a hacer cargo» dijo el trabajador en comunicación con Infoberisso Radio.