La extraña Contestación la habría recibido, Oscar, un ex combatiente de Malvinas que recide en la ciudad de Berisso y le llegó, ni más ni menos, que de parte de un empleado del Registro Civil de la Ciudad.

«Fui al Registro Civil porque se casaba mi hija y la verdad es que si no pasó a mayores fue para no arruinarle el día a mi hija, pero que éste muchacho que tienen de seguridad me conteste así era para seguirla» dijo el hombre a Infoberisso.

Según testigos, todo comenzó cuando los familiares de la pareja esperaban a la misma para celebrar la unión de ambos. En ese momento se produjo un intercambio de palabras con la persona del registro civil, quien los testigos dicen, suele dirigirse de modo «no muy amable» con quiénes concurren al lugar.

«Empezó a levantar el tono y le pedí que tuviera más respeto, en ese intercambio me salió decirle que era un ex combatiente de Malvinas que fuera más respetuoso y yo no sé si es porque es extranjero o por puro mal educado, me contestó, «que mierda me importa que seas EXCOMBATIENTE»»

Un comentario en ««QUE MIERDA ME IMPORTA QUE SEAS EXCOMBATIENTE DE MALVINAS»»
  1. esos son los personajes que propone este gobierno, atacando a aquellos quienes fueron a defender a nuestra patria mientras el innombrable que dijo esa grosería Nacional y de carcter internacional. debe ser automaticamente echado de su puesto, sancionado, encarcelado y cagado a palos por irrespetuoso. mocoso de mierda. Cagliardi seguro le salio a defender el orto, o sus secuases, porque no puede llegar a estos extremos, que un estupido al que le pagamos el sueldo todos los argentinos bien paridos, esté «ACOSTUMBRADO A HACER ESTAS COSAS»¡¡¡¡¡¡.. es una locura…. Estimado Oscar, mis respetos para con Ud. y su familia, felicidades por el casamiento. y Ud. es un verdfaero caballero y bien educado.
    Pero a vos que te haces el loco con un ex combatientes de malvinas, vamos a ver si el lunes me haces a mi esa tontería. YO TE LA PONGO ENTRE CEJA Y CEJA… NADIE SALE CON VIDA DE ESTA VIDA¡¡¡¡. Saludos a Infoberisso.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *