El expresidente del Club Villa San Carlos de Berisso, Alejo Colombo, fue detenido este martes por promover el juego clandestino, bajo cargos de “asociación ilícita en concurso material en exploración de juego de azar con defraudación a la administración pública”.

Según informaron fuentes policiales, el empresario, de 53 años, estaba prófugo desde el año pasado y logró ser capturado tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Carlos Gardel al 3680 de Berisso.

A través de seguimientos al grupo familiar y a las redes sociales, se estableció que el imputado se encontraría oculto en su domicilio el cual abarca media manzana, con tres edificaciones diferentes y fue allí que se logró la aprehensión.

De acuerdo a lo explicitado en el parte policial, la vivienda en cuestión resultaba ser de máxima seguridad, protegida con puertas blindadas y cámaras que eran monitoreadas y visualizadas por su propietario desde cualquier dependencia de la misma”.

Resta mencionar que Colombo será indagado en las próximas horas para establecer los alcances de la asociación ilícita mencionada, con eje principalmente en el Conurbano sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *