La ex subsecretaria de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa en el Ministerio de Producción, durante el gobierno de Cambiemos, e integrante de la Unión Industrial Argentina, Carolina Castro, será candidata a Diputada Nacional en segundo término acompañando al ex dirigente peronista Florencio Randazzo.
La empresaria pyme y dirigente de la Unión Industrial, Carolina Castro, confirmó este jueves en su red de Twitter, que en las próximas elecciones primarias de septiembre, integrará la lista de diputados nacionales que encabezará el ex funcionario kirchnerista, Florencio Randazzo, por el frente “Vamos Con Vos”.
Castro, quien conduce una empresa autopartista nacional y fue la primera mujer en la conducción de la Unión Industrial Argentina, afirmó que “este espacio lo que propone es precisamente crear empleo y una mejora de educación para generar una sola Argentina para todos y todas: donde haya más pymes, más mundo productivo y más empleo”.
Por su parte, Randazzo, destacó “el valor, la decisión y la generosidad de Carolina”, al tiempo que señaló que “Uno de los desafíos más importantes que tenemos es generar trabajo; qué mejor que alguien del sector productivo para aportar soluciones en ese camino” dijo el precandidato a diputado Nacional en referencia a la elegida para secundarlo en las PASO.
Dado el propósito de crear empleo, resulta curiosa la elección que hace Randazzo, ya que Castro fue ex funcionaria de Cambiemos, durante los años 2016 y 2017, ocupando el cargo de subsecretaria de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa, en el Ministerio de Producción, integrando el equipo del ex secretario Pyme, Guillermo Merediz, quien fue propuesto a Mauricio Macri por la Unión Industrial Argentina (UIA), entidad que, durante cuatro años en que gobernó la alianza UCR-PRO, apoyó entusiastamente las políticas neoliberales que ocasionaron el cierre de 24.537 empresas, con el consiguiente despido de cientos de miles de trabajadores. (Info