El actual Edil y Concejal de la ciudad de Ensenada, Esteban Spivak, pasó por la mañana de Radio Sur 105.1, para dejar algunos conceptos de la actualidad política.


“Yo soy uno de los partidarios de “La Grieta», no creo en el discurso de cerrarla. No somos ni parecidos a esta oposición que además de nefasta es violenta y lo demostró con la manifestación de los otros días poniendo bolsas de cadáveres en la plaza» comenzó diciendo el siempre frontal funcionario de la Ciudad de Ensenada.
“Siempre contaron con el apoyo de los grandes medios y corporaciones y esa batalla cultural por ahora la vamos perdiendo… instalan temas, borran otros, encubren, mienten y le dicen a la gente que pensar. Un hombre los otros días me dijo, “Esteban yo no puedo creer que seas Kirchnerista» y le pregunté “¿Por qué?” y me dijo que siempre me veía trabajando, que llegaba temprano, que no era vago… y eso es la batalla cultural. A este buen hombre le dijeron que éramos eso y de repente el vio que no era cierto y sintió la confusión. Por eso es que debemos pelear también esa pelea. A mi modesto entender desde los medios locales que son los que la gente más consume y más lee.” Detalló el Sequista.
“Lo cierto es que los vagos han sido ellos, viven en una reposera mirando que pueden criticar y ni siquiera tienen la decencia de discutir ideas, solo buscan la destrucción, porque yo creo en el movimiento popular y discuto la idea de ellos de creer que todo debe ser privado, pero es una discusión, ellos no quieren esa discusión ellos quieren destruir al pueblo…” sintetizó
“En Ensenada la cuestión es igual, pero ante una gestión tan buena no tienen recursos para criticar y entonces inventan, como la edil Giannattasio, quien publicó una imagen de Gines diciendo que si el abría la boca se podría todo. Y no solo la publicó sino que también la comentó. Horas después se supo que era un “meme», una fake news y ella la sigue sosteniendo descaradamente como una realidad hace 8 días. Es vergonzoso…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *