Este jueves, cerca de las 12.30 horas, empleadas de un polirrubro del Barrio de Villa Argüello, casi fueron víctimas de una estafa a la que podríamos llamar “ el cuento del pollo».
Todo comenzó cuando un sujeto se presentó en el lugar ofreciendo pollos a muy buen precio, en nombre de un antiguo distribuidor, diciendo ser su nuevo proveedor.


Tras presentarse ante la dueña del polirrubro, el delincuente pidió que lo acompañaran en su auto hasta el lugar donde estaban los pollos que quería vender, haciendo esperar a las víctimas en una esquina debajo de los árboles “para no pasar calor” según explicó.
Luego de un par de indicaciones para el traslado de la mercadería le pidió la plata a la víctima y se fue caminando hacia el supuesto depósito. La duda de una de las mujeres hizo que lo siguiera, dándose cuenta que el sujeto se estaba escapando.
Ante ello las victimas empezaron a gritar por ayuda y fueron los vecinos los que lograron reducirlo a unas cuatro cuadras, sacandole el dinero y manteniendolo detenido hasta la llegada de la policía.
La causa fue caratulada como intento de robo y esta siendo tramitada por la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *