Un hombre de 36 años de Berisso fue victima de un lamentable hecho de inseguridad, mientras permanecía internado para un tratamiento de rehabilitación médica, un grupo de delincuentes aprovechó y desvalijó la casa, ubicada en 169 entre 23 y 24.
Según confirmaron fuentes policiales, si bien la propiedad era cuidada por familiares, el robo tuvo lugar en momentos en que no había nadie en el inmueble. Al llegar uno de sus allegados al lugar, se percató del desastre que provocaron los ladrones.
Un portavoz policial informó que «el hombre enseguida notó que la puerta de madera de entrada había sido destrozada. Y cuando entró, constató que había un montón de faltantes».
Los delincuentes se llevaron un botín de dos televisores (uno de 35 pulgadas y otro de 24), una heladera, una computadora, un equipo de aire acondicionado, una guitarra criolla, una viola, un amplificador y seis sillas. Además, le sustrajeron una bicicleta antigua, un sommier de dos plazas con el colchón, camperas, pantalones, buzos y remeras, entre otras pertenencias.
El denunciante comentó que una vecina del barrio donde ocurrió el escruche, mencionó que vio a una camioneta fletera, con cuatro sujetos en su interior, frente a la casa. De inmediato, reveló que sus ocupantes «le aseguraron a esta mujer que iban a alquilar».
«Pero, lamentablemente, fueron quienes se llevaron todo», completó. Ahora, personal policial de esa jurisdicción intenta identificar a los integrantes de la banda con una cámara municipal instalada sobre 24.