El comunicado lo hizo, en la tarde de hoy, el propio Intendente de Ensenada, MARIO SECCO, a través de sus redes Sociales. “Ensenadenses, les informo que falleció un vecino que estaba internado en la Clínica de la Comunidad y se trata de un caso sospechoso de Covid-19” comienza diciendo el comunicado.


“El hombre, de 78 años, fue diagnosticado con neumonía y rápidamente se le hizo el hisopado. Este estudio aún no arrojó el resultado oficial, por lo que el Sistema Provincial de Vigilancia lo sigue marcando como sospechoso” continúa el escrito firmado por el Intendente.

En dicho aviso, SECCO, también hizo referencia a la comunicación establecida por el Gobierno desde el inicio de la pandemia; “Saben ustedes que vengo informando con claridad, día a día, lo que pasa en la ciudad con el avance del Coronavirus. Estamos obligados a hacerlo con responsabilidad en base a los datos oficiales que son cargados por los laboratorios donde se hacen los estudios”, cerrando el mismo con la siguiente afirmación; “Apenas tengamos la confirmación oficial del análisis del vecino, lo estaré comunicando.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *