Un hombre de 66 años fue hallado sin vida en las últimas horas en su casa de nuestra ciudad.

Los investigadores trabajan ahora en determinar qué le sucedió, pero confirmaron que vivía solo y la noche anterior había estado junto a su hermano, quien llamó a la Policía tras descubrir al hombre muerto.

Fuentes policiales indicaron que el hombre contó que al retirarse aquella noche de la casa, dejó a a su hermano acostado y al regresar a la vivienda, ubicada en Hipólito Yrigoyen entre Perú y De La Paz; se encontró con la dramática escena.

Aunque se espera el resultado de la autopsia para determinar las razones del deceso y luego se procederá a la entrega del cuerpo, los peritos descubrieron que la víctima tenía el rostro con lesiones compatibles con el ataque de roedores o alimañas, algo que llamó la atención de los investigadores porque esto podría dar cuenta de que en realidad pasó varios días muerto en el lugar.

La causa quedó caratulada como «averiguación de causales de muerte» y es instruida por la UFI N° 2 de La Plata, a cargo deBetina Lacki, a los agentes de la comisaría Primera de esa ciudad.

fuente: medio Fuerte Barragán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *