Hay alivio en el Concejo Deliberante de Ensenada, luego de que hoy se conocieran los resultados de los test que se realizaron algunos concejales y empleados del mismos dando todos negativos.


Las alarma se encendieron hace algunos días atrás, cuando un empleado cercano a la presidencia del Concejo, dio positivo de Coronavirus.

Ante esta situación, se inició un Protocolo estricto de Sanidad, donde varios ediles y algunos empleados dejaron de concurrir a las oficinas a la espera de los resultados de los hisopados que les practicaron.

Según se informó, un total de once personas habían sido hisopadas en los últimos días y todas dieron negativo. “Está todo normal, el Concejo sigue funcionando como siempre”, afirmó Blasetti, Presidente del Legislativo.

Por su parte, dentro del Bloque macrista se pusieron en evidencia las divisiones existentes, ya que mientras FERNANDA IVELI hizo un fuerte cuestionamiento al presidente del cuerpo deliberativo por realizar una sesión a puertas cerradas, según ella; “sabiendo que existía un caso entre sus más cercanos colaboradores” y reclama no haber sido avisada, la Presidenta del Bloque de JUNTOS POR EL CAMBIO, MARIA MARTA GIANATACIO, declaró; “nosotros, si queremos ser serios con lo que hacemos, no podemos utilizar la salud para pegarle políticamente al otro bloque, y por eso no estoy de acuerdo con lo que opina Fernanda. Creo que como bloque político tenemos que mostrar una responsabilidad, debemos decir que las cosas se hicieron bien dentro de lo que se puede ya que es algo nuevo, y los protocolos son desconocidos por todos, o sea que estamos todos aprendiendo y haciendo camino en algo muy difícil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *