Carolina Jones, la madre de Isabella, compartió su dolor por la muerte de su hija en un emotivo descargo por Facebook, en donde también responsabilizó al colectivero por el fallecimiento de la joven. Asimismo, Jones confirmó que los órganos de su hija fueron donados a una mujer de 37 años y a dos hombres de 39 y 40 años; “Muchas otras personas se salvarán o mejorarán con esta decisión que tomamos teniendo la absoluta seguridad de que esto es lo que ella hubiera querido”, expresó la madre de la joven»

«Nada en el universo puede devolvernos a la personita más especial, distinta, honesta, fresca, alegre, apasionada, COMPAÑERA, curiosa, buena buena buena con todas las letras y tantas pero tantas cosas más. Es imposible describirla, los que la quieren saben de qué hablo», dijo la madre de la joven que falleció el último día lunes cuando cayó de un colectivo en movimiento.

«Tenemos el alma en pedacitos, nos mató un poco a todos ese colectivero hdp que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita provocando que caiga golpeando su cabecita», posteó la madre de la joven universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *