Berisso es una de esas elecciones que hay que analizar con lupa y con cuidado. Con análisis triunfalistas, derrotistas y de todos los colores, los resultados de las PASO en la ciudad dejaron felices a pocos y con «sabor a poco» a muchos, que aunque lo intentaron disimular se les notó.
Con una baja sustancial en cuanto al caudal de votos, fue el candidato del Intendente Fabián Cagliacolocándole.ta ahora funcionario Gabriel Marotte, quien recogió la mayor cantidad de sufragios a favor, con unos 18848 votos, escrutadas el 90,25% de las mesas, consiguiendo así el 39,38% de los votos, lejos de los más de 36 mil votos que lograra en el 2019.
Por su parte la fuerza Juntos logró en la sumatoria de sus listas 16772 sufragios positivos, colocándose en el segundo lugar con un 35,04% de los votos, a apenas poco más de 4% del líder, achicando enormemente la brecha que le sacara el oficialismo en las últimas elecciones.
En cuanto a la subdivisión de esta fuerza, el representante Mark Llanos, quien apareció en la danza política de la mano de su padrino Pablo Swar, logró ganarle con el 47,25% de los votos, a las dos listas Radicales, una encabezada por el actual edil Matías Nanni, quien obtuvo el 32,85% de los sufragios y la de Gabriel Kondratzky, que representaba al ex intendente Jorge Nedela que obtuvo el 19,89% de los votos.
Lejos en un tercer puesto disputado quedó la Izquierda Con el 6,85% de los votos y el Randazzismo que obtuvo el 6,12% de la preferencia de la gente.