No son pocos los vecinos que en un EXTREMO ACTO DE NECESIDAD se acercan hasta el Municipio para solicitar una ayuda PARA PODER COMER.
De éste modo y como es habitual en el Estado, se deriva a los necesitados a las oficinas dependientes de la Secretaría de Promoción Social, comandadas por el hombre de CAMBIEMOS, Simonetti, quien provee a la gente de «UNA BOLSA DE MERCADERÍA» que llega desde el Ministerio Nacional.
Pero en éste ultimo tiempo, algunos vecinos denunciaron en varios medios el «ACHIQUE» o «RECORTE» que notan en las Bolsas de AYUDA, las cuales «contienen menos articulos de los que venían antes», contó un berissense.
“Una azúcar, una leche vencida, un tomate, un arroz y un paquete de fideos es lo que tiene la bolsa y encima les tenes que rogar para que te den algo… tenes que ir a Tetamanti a que una Asistente Social te de una Orden y después a calle 8 a que te la den y encima tenes que estar temprano porque dicen que solo a Diez Personas le dan… ES UNA VERGÜENZA » asegura una vecina
Chocolatada, aceite, Carne en Lata, pate, polenta, son algunas de las cosas que le han quitado a la ayuda, sin que ni Simonetti, ni el Intendente Nedela, puedan explicar el motivo